A la hora de definir a los mejores supervivientes de esta edición del reality cuesta decir un solo nombre. El criterio para algunos es la capacidad de superar las pruebas y las habilidades para la pesca, mientras que para otros prima la picardía para generar un buen contenido porque no hay que olvidar que esto es un programa de televisión. En esa disyuntiva, mientras Kiko Jiménez se saca el sombrero ante la gestión de la supervivencia de Gorka, Torres, a quienes ha considerado como "olímpicos", Aurah destaca a Kiko con "un diez" en "hacer realities".
¿Los peores? Kike Calleja arremetió contra el "villano" de este certamen, Ángel Cristo, por hacer la convivencia tan difícil. Pero en la misma línea de elegir un criterio para definir al peor, Aurah ha preferido señalar a Arkano, porque es "muy mueble" y no aporta a la supervivencia del grupo: "Está todo el día durmiendo en la esterilla y tirando palitos al fuego".
La celebridad mediática tuvo la ocasión de ponerse a prueba en su paso por Supervivientes mucho más allá de lo que hubiera imaginado. No sólo aprendió a pescar y a hacer fuego, sino que siente que consiguió algo muy difícil que es controlar su mente en situaciones extremas para aguantar y seguir adelante con su concurso.