En 'Supervivientes', una ducha, un móvil o un simple pedazo de pizza se convierten en objetos extraordinarios, al punto de que los concursantes están dispuestos a hacer cualquier cosa y sacrificar algo preciado por obtenerlos aunque sea durante unos pocos minutos, ya que el hambre los interpela.
En los últimos días pudimos ver cómo Blanca Manchón se sumía en las lagrimas tras ver cómo la tijera se deslizaba por su cabello, algo que accedió a hacer a cambio de un pincho de tortilla. "¿Cuánto pelo seriáis capaz de cortaros a cambio de una tortilla de patatas tras 90 días en ‘Supervivientes’?, preguntó Laura Madrueño a la superviviente ante la mesa de las tentaciones. Tras una breve negociación con la presentadora, la jugadora de waterpolo consiguió, muy a su pesar, su objetivo al sacrificar 15 centímetros de cabello por un manjar que lleva meses sin degustar.
Pedro García Aguado fue otro de los concursantes que se entregó al dolor de una depilación en diversas partes del cuerpo a cambio de un menú completo. Brazos a cambio de un salmorejo, el pecho por una pasta con boloñesa y una pierna al costo de un arroz con leche. Rubén Torres tampoco se ha quedado al margen y lleva una semana utilizando solamente un taparrabos para obtener su premio final. Es así como el sacrificio es una palabra que forma parte del diccionario de 'Supervivientes', pero todos valen la pena.
A raíz de estas icónicas escenas que hemos visto a lo largo de esta edición, hemos podido hablar con Kike Calleja, Javier Ungría, Aurah Ruiz, Marta Peñate y Kiko Jiménez para saber qué hubiesen estado dispuestos a sacrificar como algo tan preciado como lo es la comida y así paliar el hambre que se pasa en Honduras....¡Dale Play para saber sus sacrificios!