El curso de los acontecimientos en 'Supervivientes' ha dado un giro muy inesperado en temas del corazón y sus protagonistas ha sido Maite Galdeano y Rubén Torres. La colaboradora cruzó el charco para unirse durante unas pocas horas junto a los supervivientes, pero también con un objetivo muy claro: conocer al bombero.
Luego de que Kiko Jiménez hablara en reiteradas ocasiones de su suegra en el show y que tuvieran varios intercambios de mensajes, Rubén Torres tenía muchas ganas de ponerle cara a la madre de Sofía Suescun. Es por ello que, tras una sesión de masajes como primer contacto, que dejó al concursante muy sorprendido, estos no tardaron mucho en mostrarse acaramelados. Fue así como a las pocas horas de que "la enviada de Dios" pisara la isla, en plena noche tuvieron una charla "larga y tendida" que culminó en su primer beso. Este gesto no pasó desapercibido para nadie, especialmente a Kiko Jiménez quien se mostró en shock por la conexión que ambos habían tenido.
Rubén Torres también se pronunció tras el encuentro y confesó que todo fue idílico y "se dejó llevar" por la situación, dejando en claro las cosas que más le han gustado de la colaboradora. "La buena energía, está sonriendo, es muy natural, explica todo como lo piensa. Es muy alegre y enérgica y eso me encanta", señaló. Poco después, fue una Maite Galdeano sonriente quien reaccionaba a las palabras del bombero desde el plató. "Le he gustado y eso es lo bueno, me ha dicho que le espere", dijo recordando el bonito momento que compartieron durante la noche juntos en "Cayo Paloma".
El beso y el romance en cuestión dejó "a cuadros" a los cientos de espectadores del otro lado de la pantalla y es por ello que hemos salido a la calle para saber sus reacciones y sus predicciones sobre lo que podría pasar entre Rubén y Maite, ¿Lo que pasa en Honduras, queda en Honduras?...¡Dale Play para saber qué dijeron!
Falta cada vez menos para la final de 'Supervivientes' y para conocer su ganador. En las últimas semanas, candidatos muy aptos para llevarse el premio fueron eliminados sembrando las dudas en los espectadores sobre quiénes pueden llegar hasta el final. A raíz de ello, Carmen Borrego y Makoke se han pronunciado al hablar sobre sus ganadores y a quiénes les gustaría ver en la prueba final...¡Dale Play!