La relación entre Aurah y Ángel Cristo fue de mal en peor las últimas semanas de concurso. Los supervivientes protagonizaron grandes discusiones en Honduras en las que ambos se echaban cosas en cara. Durante el concurso tuvieron una buena relación, pero hubo algún que otro enfrentamiento que parece haber dinamitado su amistad para siempre.
Que Ángel Cristo le dijera a la concursante que había pensado como líder que ella no iba a ir a pescar porque alguien "se tenía que quedar cocinando", no sentó nada bien a la pareja de Jesé Rodríguez.
Tras la pelea Aurah se desahogó con algunos de sus compañeros: "¿Por qué me está obligando a mí? Parece que me está castigando". Ángel se acercaba y Aurah le gritó: "Me has exigido a mí por la cara eso, no seas pinocho, que soy pepito grillo, la voz de la conciencia. ¡Las mentiras no las aguanto! Tú a mí así no me hablas, gobernador". Mientras que Ángel sostenía que él no había mentido en nada: "No puedo hablar con una persona que solo sabe gritar", contestaba el hijo de Bárbara Rey.
Mientras tanto, Aurah le recriminaba que se lo tendría que haber dicho bien y preguntarle qué le parecía esta decisión: "Te estás riendo en mi cara y te has aprovechado de mí". Y Ángel seguía sin callarse: "Que te aguanten en tu casa porque aquí no te aguanta nadie, maleducada e insoportable. No vengas luego a hacerme la pelota".
Laura Garkas se ha puesto en la piel de los dos concursantes en una de sus peleas ¡Dale Play para verlo!