Gorka siempre había negado sus "besos" con Marieta en la isla pero, tras varias semanas en el punto de mira, el superviviente decidía hablar con todos sus compañeros con la intención de solucionar las cosas.
"Te pido perdón, vi peligrar mi relación con un malentendido, tuve miedo y reaccioné como no tenía que reaccionar", confesaba el concursante a Marieta.
"Al principio pensaba que eras un chico cariñoso, luego me di cuenta de que eras cariñoso conmigo y luego he pensado muchas veces que te hago gracia". "Era cariñoso contigo, al igual que con Arkano, porque eras una persona que me caía muy bien y tenía afinidad contigo", aclaraba este, pero Kiko Jiménez creía que no era lo mismo porque a Arkano no le da los besos en la comisura de la boca, pero se denfendía: "A él le doy muchos besos".
"No he cambiado de versión, he explicado las cosas tal y cómo eran porque me han dado la opción de hablar y sincerarnos", explicaba este, aunque seguía manteniendo que solo se ha dado besos con Marieta en la mejilla, pero "no en la boca".
Sin embargo, Miri también quiso aportar su grano de arena en la conversación. La influencer aseguraba que nunca han dudado que tenga pareja, pero que él había dicho que "si en algún momento se tenía que liar con alguien lo haría", algo que este no admitía en un primer momento. "A lo mejor no has querido liarte con alguien, pero si has querido crear la duda", le explicaba Marieta.
Esta semana la novia de Gorka vivirá un reencuentro muy emotivo con su chico tras meses sin tener ningún tipo de contacto. Hemos preguntado a los colaboradores por esta visita tras lo sucedido con Gorka y Marieta ¡Dale Play para saber lo que dicen!