Una vez más Ángel Cristo se convirtió en el centro de las miradas por su comportamiento: se ha saltado la seguridad del programa y se ha ido a lugares prohibidos. Ayer se supo que el concursante más popular del momento traspasó los limites puestos por la producción del programa y comenzó a ser buscado por todos en la isla.
Pese a que a lo largo del reality sus actitudes han hecho que se gane un séquito de detractores, también han ganado fans dentro y fuera del show que lo apoyan sin importar lo que haga.
Su último accionar en el programa ha hecho que sea expulsado. "La está liando", "Es muy peligroso lo que ha hecho", "Él verá como quiere hacer su concurso", son algunas de las frases que ha dicho el público que demuestran que ha perdido cierto apoyo entre los fans del programa. ¡Dale Play!
La colaboradora y "elegida de Dios" no solamente está del lado de Kiko Jiménez sino que también se ha reconocido como una "Ángel Crista", es decir, una seguidora del superviviente. En cuanto supo que el concursante se había saltado los límites, Maite Galdeano salió a defender su accionar y aseguró ante nuestras cámaras que si lo hizo "hay una razón detrás"... ¡Dale Play para conocer su análisis!