Laura Matamoros comenzó su aventura en Supervivientes por segunda vez en un momento de muchos cambios en su vida. La influencer fue destinada a una isla diferente junto con Kiko Jiménez, un lugar donde fueron acudiendo posteriormente los concursantes expulsados hasta que se produjo la una unificación de los grupos. La hija de Kiko Matamoros fue una de las sorpresas de la edición y no ha pasado desapercibida desde su llegada.
La convivencia es quizás una de las cosas más complicadas para la supervivencia, y eso unido al hambre y los esfuerzos que deben hacer día a día hace todavía más complicada la permanencia en Honduras. Teniendo en cuenta todas estas cosas la audiencia suele decantarse no solo por el mejor superviviente físicamente, sino también por el personaje que genere tramas y de contenido de interés al programa.
El acercamiento y buen rollo de Kiko con Laura en los primero días dio mucho que hablar, existía tal complicidad que muchos llegaron a imaginarse una historia de amor entre ambos. Sin embargo, esa relación tuvo sus altibajos tras una fuerte discusión en la que Laura explotó por unos comentarios de Kiko hacia ella.
Lejos de quedarse ahí Laura también ha protagonizado grandes discusiones con Miri. Pues La relación entre Miri y Laura Matamoros no empezó con buen pie, y semana tras semana se ha ido deteriorando cada vez más. Laura ha criticado el comportamiento de Miri en varias ocasiones y ha dejado claro su pensamiento con respecto a ella: "es una actriz".Pero la fuerte discusión entre las dos llegó después de las nominaciones del jueves.
"Eres una falsa, eres la más falsa", le gritaba Laura a Miri. "No puede ser que te pongas así de ofuscada por una nominación. No te vas a morir", contestaba Miri. "Laura, no somos amigas. No me conoces y no tienes derecho a hablarme así. Nos llevamos bien y ya está", le decía Miri. Unas comportamiento que sentó muy mal a la cocinera y que ha sido muy criticado por sus compañeros y por la audiencia.
Hemos preguntado a los colaboradores y ex concursantes qué opinan del comportamiento de Laura Matamoros estas últimas semanas ¡Dale Play!