Arantxa del Sol acudió al plató de Supervivientes después de ser expulsada por la audiencia la pasada semana. La presentadora pudo ver un repaso de su paso por el concurso desde el inicio hasta el último días de reality, donde una de las cosas que más se destacaron fue su cambio de actitud con Ángel Cristo después de volver de Playa Limbo.
Ambos comenzaron el reality convirtiéndose en una de las grandes alianzas, pero poco después el rumbo tomó otra dirección completamente diferente. La presentadora se mostró muy molesta y le negó la palabra al hijo de Bárbara Rey, al principio sin dar ninguna explicación.
Sin embargo, unos días después Ana Herminia, la pareja de Ángel, explicó en una entrevista en '¡De Viernes!' lo que supuestamente sucedió para que Arantxa tomase la decisión.
Al parecer, la pareja de Ángel Cristo tuvo una relación cercana con Finito de Córdoba hace tiempo. “Yo llevo meses que no veo a Juan pero hablamos por teléfono porque mi hija adora a Juan. Yo quiero que Arantxa venga y hable con su marido y le explique lo que ha pasado. A Ángel lo han manipulado diciendo que yo tenía una relación porque no hubo una relación, éramos amigos y había un cariño especial. Una relación de amistad y nada más”, dijo Ana Herminia.
Al volver a Madrid Arantxa se ha enterado de estas declaraciones y sin embargo se mantuvo firme a su decisión de no hablar del tema: "Voy a seguir siendo fiel a mi manera de pensar. Tiene que ver con mi vida personal y mi familia. Me lo han contado varios compañeros, es la versión de varios y no quiero entrar en eso. Yo entiendo que es todo ambiguo y la gente no lo va a entender y seguramente es lo que me hace estar aquí", decía Arantxa
Además, Arantxa confirmaba que Ángel no había hablado con ella sobre ese tema y que que la información le había llegado por varias personas a las que su compañero le habría contado eso, por lo que no tenía duda de lo que había hecho.
Hemos preguntado a la gente por el enfado de Arantxa con Ángel Cristo y sus explicaciones... ¡Dale Play para saber qué dicen los fans del reality!