Hace algo más de una semana los concursantes de 'Supervivientes' sufrieron una nueva distribución de equipos. Esta vez serían Miri y Rubén Torres los encargados de seleccionar a sus compañeros por su papel de líderes. Una de las decisiones que más llamaron la atención fue la de Miri al escoger a Ángel Cristo, pues la relación entre ambos no se encontraba en su mejor momento y parecían no entenderse.
Lejos de quedarse callada, Miri argumentó su decisión. Para la 'influencer' el hijo de Bárbara Rey era uno de los concursantes físicamente más fuertes y quería contar con él en su grupo. Sin embargo, muchos de sus compañeros parecían no estar conformes con la explicaicón, algo que le ha llevado a tener unos días complicados en Honduras últimamente.
Ángel Cristo llegó a decir que se había sentido "utilizado". “Ayer te escogí única y exclusivamente por fuerza física pero hay una cara de ti que no me gusta”, zanjaba Miri explicando que había priorizado el bien de su equipo. Al hijo de Bárbara Rey no le sirvieron esas palabras, pues consideró que la estrategia giraba en torno a las nominaciones, ya que él era una persona a la que todos nominarían.
Esta semana Miri ha dado un paso adelante y ha querido hablar las cosas con el concursante: "Lo siento por mi parte si en algún momento te he hecho daño. Sé que me tienes cariño y yo a ti también", explicaba Miri. "Yo también siento mucho si te he hecho daño, no llores. Esto es muy duro, tienes que creer en tí y no centrarte tanto en lo que te crea inseguridad. Centrate en lo bueno y olvídate en lo que te has equivocado", le aconsejaba Cristo.
Justo después del acercamiento entre ambos en la isla hemos preguntado a los seguidores de 'Supervivientes' si entendieron esta decisión de Miri ¡Dale Play para saber más!