Laura Matamoros ha sido una de las grandes figuras de esta edición de Supervivientes hasta su expulsión, pero ahora vuelve a sorprender con su regreso como "repescada".
La concursante comenzó esta aventura por segunda vez (había participado en la edición 2017) de una manera diferente, pues su único acompañante en Playa Limbo fue Kiko Jiménez, un gran cómplice para ella estas semanas en Honduras.
La hija de Kiko Matamoros ha destacado por su gran carácter y las numerosas tramas de las que ha sido partícipe. Todos los expulsados que aterrizaban en 'Playa Limbo' han podido convivir con ella, y conocer a la influencer un poco más, entre ellos Lorena Morlote, Kike Calleja y Rocío Madrid. Compañeros que han podido analizar su concurso desde plató en la gran noche en que se anunció que sería la repescada por decisión del público.
"El público ha decidido que el repescado o repescada de 'Supervivientes 2024 sea... Laura", dijo Jorge Javier Vázquez anoche. "Tu incoporación a Olimpo o a Condena será el próximo domingo en 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda, queda muy poquito. Vas a ser muy feliz", anunció el presentador.
Preguntamos a los exconcursantes qué piensan que es lo mejor y lo peor de esta participante y algunos le advirtieron que moderara su carácter. ¿Podrá? Dale Play al vídeo para ver todas las opiniones.
Les consultamos a los exconcursantes qué cualidades hacen de un "caído" una buena opción para repesca. Qué tipo de relación tienen que haber generado con la audiencia y qué lugar tienen que tener en el reality para que su regreso valga la pena. Dale Play para ver lo que nos respondieron.