Carmen Borrego, sobre las lágrimas de Ángel Cristo: "Me creo poco de él"

La reaparición en el plató de 'Conexión Honduras' de Ángel Cristo Jr. no ha pasado desapercibida para nadie. Tras haber marcado un improcedente histórico en le programa por escaparse y ser expulsado del certamen, el ahora ex concursante de 'Supervivientes' ha contado en su primera entrevista, su versión de los hechos entre lágrimas y ha agradecido a la producción y a sus compañeros por su experiencia en el programa.

"Me arrepiento de las últimas palabras que dije, no puedo justificarlas, solo puedo pedir disculpas y perdón a la gente que pude ofender, en ese momento me expresé mal", señaló el hijo de Bárbara Rey tras aclarar que "no pensó en las consecuencias" que traerían sus actos tras su discusión con Aurah. En frente a Sandra Barneda, el concursante brindó sus declaraciones con el tridente en la mano y la bandana roja en su frente, que lo acompañaron durante casi toda su estadía en Honduras.

Fue allí que tras hablar de su enfrentamiento con su compañera que lo motivó a huir, el participante explicó en profundidad las razones que lo llevaron a escaparse: "Aurah dijo lo que dijo, pero también dijo que yo merecía ver a mi hija solo esas 30 horas al mes, yo sé lo que he vivido. Cuando yo era un niño y mi madre me echaba de casa o discutía conmigo, yo me escapaba y a veces he estado noches enteras fuera durmiendo en un bosque en una encina. En ese momento, yo no pensé en irme y no volver, pero me encontré en una situación en la que no paraba de caminar", confesó minutos antes de disculparse ante toda la gente que lo buscó durante horas, dejando en claro que fue un hecho que "no fue premeditado".

A raíz de las declaraciones del hijo de Cristo Rey en pleno directo, Makoke y Carmen Borrego han dejado en claro que "no le creen" y no se han guardado sus opiniones sobre el revuelo que provocó el ex superviviente en el programa...¡Dale Play y no te lo pierdas en este vídeo!

El público opina sobre la discusión de Ángel Cristo y Aurah

Finito de Córdoba amenaza legalmente a Ana Herminia