Adara y Marta Peñate protagonizan una monumental bronca en ‘Supervivientes All Stars’. A Marta sigue sin parecerle justo que Adara comenzara tres días más tarde el concurso y el cruce de acusaciones entre ambas acaba con Adara entre lágrimas. Las supervivientes parecen sellar la paz tras varios minutos a la gresca y se funden en un abrazo. ¿Será el fin de su enemistad?
En mitad de los alegatos de Adara, Jorge y Olga, una discusión protagonizada por Adara y Marta Peñate se ha apoderado de ‘Supervivientes Tierra de nadie’.
A Marta no le parece justo que Adara comenzara tres días más tarde su aventura en Honduras, tras negarse a saltar desde el helicóptero. Aunque Adara trata de justificar su posición, acaba entre lágrimas y alejándose del grupo cuando Marta asegura que ha sufrido “sus insultos por la calle”.
Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez tratan de mediar entre las supervivientes y parece que consiguen la paz entre ambas, al menos, temporal. Adara y Marta Peñate se funden en un abrazo y aceptan dejar sus diferencias de lado para poder disfrutar de su experiencia en ‘Supervivientes All Stars’.