Marta Peñate ya ha puesto rumbo a Honduras junto al resto de sus compañeros de 'Supervivientes All Stars'. Pero antes se ha despedido de su novio, Tony Spina, que se va a encargar de su defensa en los platós. Ambos han compartido en sus respectivas stories de Instagram el vídeo del momento en el que se han dicho un hasta pronto.
Entre besos y caras de tristeza ha sido su despedida, en la que la exconcursante de 'Gran Hermano' le ha hecho una petición a su prometido: "Te voy a echar tanto de menos, mi amor, te lo juro. No te olvides de mí, ¿vale?". Tony le ha asegurado que no se olvidará de ella, que él la va a echar más de menos y le ha rogado que recuerde que "es la mejor": "Te amo con locura, demuestra una vez más lo grande que eres y vuelve como ganadora".
Tras su despedida, el italiano le ha confesado a sus seguidores que todavía está asimilando el volver a alejarse de su prometida como ya le ocurrió en 2022, cuando ella participó en 'Supervivientes' y llegó hasta la final, en la que Alejandro Nieto se alzó con la victoria: "Hace tiempo que no nos separamos, dos años, desde la otra edición. Estamos siempre juntos así que se me va a hacer cuesta arriba, pero bueno por lo menos la veré por la televisión y lo bueno es que este concurso dura poco, así que ya mismo la tendremos por aquí, pero eso sí: esta vez como ganadora".
Por su parte, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' también ha compartido una foto de ambos en sus stories para despedirse de forma virtual de él: "Espero que llores mucho en mi ausencia, quiero que todas las noches huelas mi almohada y llores jajajaja son bromas, te amo, disfruta del fútbol sin mí".