Así ha sido el reencuentro de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en el aeropuerto

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú fueron las dos personas que llegaron a la final de 'Supervivientes 2023' y en ese último programa sorprendieron a todo el mundo al darse un beso en los labios, con el que confirmaron que habían iniciado un romance que se acabó prolongando durante el pasado verano. En septiembre su relación terminó pero, según declaraciones del sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú a OUTDOOR, siguieron manteniendo una bonita amistad.

"Ella tiene mi teléfono y la conversación está abierta", declaró el empresario, que en el aeropuerto de Madrid-Barajas antes de su marcha a Honduras ha esquivado la pregunta del reportero de Europa Press acerca de su romance con la exconcursante de 'Gran Hermano' en la edición anterior. "Te reencuentras con compañeros...", le dice el periodista, ante lo que Bosco responde: "Uy, se pone caliente el tema". "¿Te enamoraste de Adara en los Cayos Cochinos?", vuelve a insistir el reportero, ante lo que el concursante de 'Supervivientes All Stars' ha estallado en carcajadas.

Pero tras alejarse de los periodistas, Bosco ha llegado al mostrador de facturación y a la primera persona a la que ha saludado ha sido a su exnovia, a la que le ha preguntado qué tal estaba. La hija de Elena Rodríguez ha correspondido a su saludo y ha contestado que bien sin perder la sonrisa en ningún momento. A ella también le han preguntado los reporteros allí congregados por su reencuentro con su ex y se ha limitado a contestar con un escueto "bien".

El jueves, en la gala inaugural de esta primera edición de 'Supervivientes All Stars', que se emite en directo en Telecinco a las 22:00 horas, podremos ver cómo se han llevado durante la preconviviencia.