El décimo concursante confirmado de ‘Supervivientes All Stars’ es nada más y nada menos que Jorge Pérez. Se suma así a una larga lista de concursantes confirmados que acudirán a Honduras con la finalidad de ganar una edición extrema y única que dará ruedo el próximo 20 de julio. Jorge Pérez fue el ganador de ‘Supervivientes 2020’ y es un colaborador habitual en diversos programas de Telecinco.
Jorge Pérez, tras coger la antorcha que le ha entregado en mano Sandra Barneda, ha asegurado que conforme se acerca el momento se le pone la piel de gallina: "Te recorre un escalofrío por la espalda cuando ves todo lo que has pasado".
Además, se mostraba muy nervioso al recordar lo que había vivido en 'Supervivientes 2020': "Guardo un recuerdo maravilloso, pero cuando ves el momento de volver y sabes todo lo que has pasado...". Tras esto, Jorge Pérez ha puesto rumbo al aeropuerto para reunirse con el resto de concursantes, dispuesto a vivir esta aventura de manera única y con las máximas ganas posibles.
Jorge Pérez es un guardia civil de origen cántabro cuya vida dio un giro radical cuando la cuenta oficial de Twitter de la Benemérita compartió una fotografía suya con el uniforme de la Benemérita que se hizo viral de la noche a la mañana. Tras un gran revuelo en las redes por el físico de Jorge, una de las mayores agencias a nivel internacional de modelos se puso en contacto con él y el ya concursante de ‘Supervivientes All Stars’ no desaprovechó la oportunidad.
Posteriormente, iba a llegar su salto a la televisión. Dos años después, en 2019, Jorge Pérez era uno de los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2020’. Una edición que tuvo lugar en medio de una pandemia mundial y en la que el colaborador de Telecinco iba a salir victorioso frente a Ana María Aldón con más del 80% de los votos. Atravesó varias nominaciones, pero se salvaba de todas, por lo que si algo sabe Jorge Pérez es sobreponerse a las adversidades y levantarse cuando parece que peor está.
Jorge Pérez lleva trece años casado con Alicia Peña, una empresaria que durante muchos años estuvo al frente de una entidad financiera pero ahora a escrito varios libros y es coach motivacional. Alicia defendió a Jorge Pérez durante varios meses, siendo clara y concisa en sus intervenciones.
Hace poco, Jorge Pérez visitaba los ‘pisitos’ de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ y les confesaba a los concursantes que una de las cosas más duras de ir a Honduras es el hambre que se pasa. Además, añadía que la clave es “la cabeza”. Con claves o sin claves, lo que está claro es que el exguardia civil de 38 años afrontará su regreso a Cayos Cochinos con ilusión, ganas y sobre todo, la fortaleza de alguien que ya lo dio todo en su momento y que quiere volver a hacerlo en ‘Supervivientes All Stars’.