A pesar de que ansiaba llegar a la final, Miri Pérez-Cabrero ha sido la undécima expulsada de ‘Supervivientes 2024’. Pero en su regreso a España, la concursante, muy feliz y emocionada, se ha reencontrado con su familia, amigos y compañeros de reality en el plató de ‘Supervivientes’. Además, te contamos cómo han sido sus primeras horas tras su entrevista con Jorge Javier Vázquez.
Aunque Miri Pérez-Cabrero ha puesto, semana tras semana, su empeño para llegar a la final de ‘Supervivientes 2024’, no ha podido ser. Pero no todo iban a ser malas noticias para la concursante, y es que anoche en la gala de ‘Supervivientes’ se reencontró con su familia y amigos, así como con el resto de sus compañeros de la aventura televisiva.
Tras realizar una entrevista con Jorge Javier Vázquez, quien alucinó con las múltiples picaduras y marcas fruto de los casi 100 días de aventura en Honduras, Miri pudo, por fin, pasar un tiempo con su familia y amigos más cercanos.
Como la chef ha mostrado en redes sociales, escogió un hotel en Madrid para reunirse y hablar sin parar con su padre, Eduardo, su hermana Blanca y algunos de sus amigos más cercanos. Fue precisamente en el hall donde estuvieron hasta las 6 de la mañana “contando batallitas”, según desvela Miri en su cuenta de Instagram.
La concursante también ha confesado qué es lo que ha comido tras meses de pasar hambre continuamente: “Me comí una hamburguesa, 10 galletas, un vaso de leche…”.
Miri ha pasado la noche durmiendo con su mejor amiga, Clauchi, aunque reconoce que no han pegado ni ojo, y que han estado hablando sin parar durante horas y horas.
En las publicaciones de Miri en redes sociales, también vemos a su padre, Eduardo, quien ha sido su máximo defensor en ‘Supervivientes’ y con el que la concursante está muy unida. Él le ha repetido que es la “ganadora moral” del reality show y que con su participación “han ganado todos”.
Miri ha aprovechado una de las imágenes que ha publicado en redes sociales para comunicarse con sus seguidores, agradecerles su apoyo y explicar que quiere tomarse unos días para “tocar un poquito tierra y tener tiempo de ver todo lo que ha pasado”.
Así ha sido el comunicado completo de la superviviente:
“Estoy totalmente abrumada. No he dormido en toda la noche, estoy tan emocionada que no puedo explicar con palabras.
He “dormido” con mi hermana Clauchi (su mejor amiga). Estuve con los míos en el hall del hotel hasta las 6 AM contando batallitas mientras me comía una hamburguesa, 10 galletas, un vaso de leche…
He salido en shock, con un poquito de miedo a la vida real y al teléfono. Ahora me voy un par de días a desconectar con los míos para tocar un poquito de tierra y tener tiempo para leer y ver todo lo que ha pasado por aquí.
Os quiero muchísimo y me siento súper afortunada de estas viviendo esto”.