Rubén Torres ha roto a llorar en la palapa de 'Supervivientes'. Y es que los concursantes han cumplido ya cien días, ni más ni menos, en el reality de Telecinco. Y las emociones están a flor de piel. El de Badalona recuerda mucho últimamente a su madre, que acaba de ser su cumpleaños hace poco. Y no solo por eso, sino porque según él, no se ha portado correctamente con ella: "No la he tratado bien". Una palapa que nos ha dejado emociones y confesiones de todo tipo.
Además, tras decir que "se merece muchísimo", aseguraba que en Honduras se ha dado cuenta de muchas cosas: "Yo soy más independiente y más despistado y voy un poco más a mi bola. Y mi madre es un diez. Pero no acabo de tener la misma relación con ella que con mis suegros y mis amigos. Y aquí me he dado cuenta de que tengo que estar más pendiente".
Rubén Torres tiene ganas de volver a su casa para "hacer planes con ellas": "Sé que me cuesta. Pero tengo que ir a verla y a mi sobrino y hermano. Y no a gente que me da más igual que paso el día con ellos, como si fuera mi familia cuando no lo son", señalaba con la voz entrecortada y roto completamente. Jorge Javier le pedía además que mirase a cámara y aprovechase la oportunidad de mandarla un mensaje emotivo.
"A toda mi familia, pero especialmente a mi madre. Lo siento por todo este tiempo, por pasar de ti de los WhatsApps y hacer caso omiso. Voy a luchar. Eso va a cambiar y tengo la excusa de haber estado aquí y haberme dado cuenta de lo que realmente vale la pena, que eres tú. Aunque me cueste, quiero hacer ese cambio", subrayaba Rubén, para posteriormente añadir, de nuevo, que quiere irse de viaje con ella.