Miri Pérez-Cabrero llegaba al plató de 'Supervivientes' tras haber sido expulsada totalmente 'en shock' por su regreso. Tras más de noventa días de concurso, la superviviente reconocía que no quería volver de Honduras pero estaba feliz por volver a ver a los suyos. Después, no dudó en mostrarse clara y contundente sobre todo lo que había vivido en el concurso, como las críticas y discusiones con sus compañeros y la atracción por Gorka Ibarguren.
Lo primero que sucedía en la entrevista era el impacto de Jorge Javier Vázquez con las heridas y marcas de Miri en su llegada. "Esto es de coger centollos, poco se habla", reaccionaba ella mostrando todas sus cicatrices. Después, reconocía que había pasado mucha hambre "por no haber ganado ninguna recompensa" pero negaba que ella fuera gafe, de lo que le habían acusado sus compañeros: "Yo todo mi empeño lo he puesto. Quizá el resto podría ser que fueran un poco gafes. Su energía con la mía no cuadra", decía.
Sobre su paso por el concurso, Miri se sentía más que orgullosa. La influencer explicó que había aprendido a estar sola tras la experiencia: "Yo no he ganado pero he ganado a Miri dentro de 'Supervivientes'. Me fui siendo súper insegura, que no se ha visto allí porque he sacado mi seguridad, pero había momentos que me sentía muy sola y yo no sabía estarlo", confesó.
En el plató, Miri Pérez-Cabrero también vio las críticas de sus compañeros a sus espaldas. "Que se lo coman. Me importa un pepino", reaccionó ella. Jorge Javier le preguntó incluso si echaba de menos a alguien pero, muy firme, Miri dijo que no.
Por otra parte, Miri apuntó a Arkano como su gran "decepción" en el concurso. "Me ha parecido todo un poco injusto. Creo que él no quería estar ahí, que demostraba por activa y por pasiva que no quería estar. En la playa se ha comportado como una palmera, ha estado tumbado todo el día. La gente que se quiere ir se va, y Arkano era un sí pero no", criticó.
Tras visionar también los conflictos que había con sus compañeros, Jorge Javier Vázquez le preguntaba directamente a Miri si había estado "enamorada" de Gorka. Ella lo negó pero reconoció que tenía ojos. "Es un chaval guapo, al igual que Torres", justificó. Por otra parte, Miri sentenció por completo a Laura Matamoros respecto a los desencuentros que había tenido en el reality con sus compañeros.
Más tarde en la gala, Jorge Javier preguntaba a Miri por sus planes tras 'Supervivientes'. La influencer sorprendía diciendo que quiere estar "sola" ya que hasta ahora ha ido encadenando relaciones sentimentales. Además revelaba algunos proyectos profesionales en los que quería avanzar.