Ana Luque y Olga Moreno eran amigas íntimas cuando la segunda concursó en 'Supervivientes 2021' y es por eso que eligió a la primera para que la defendiera en los platós, con tanto éxito que se convirtió en la ganadora de aquella edición. Al año siguiente, fue Ana la que participó en el reality más extremo de la televisión y Olga no se posicionó a su favor en las redes sociales. Su amistad se terminó rompiendo y desde aquel verano no han vuelto a hablar.
Ahora, Olga Moreno regresa a los Cayos Cochinos como concursante de 'Supervivientes All Stars' y un reportero de 'Europa Press' le ha preguntado a Ana Luque qué opina sobre este fichaje. La de Torremolinos ha abierto mucho la boca en señal de auténtica sorpresa: "Ya lo sabía, pero me quedé así al saberlo, no tengo palabras... Doy vueltas en mi cabeza y no me cabe esto. ¡Hasta conociéndola me he quedado impactada!".
"Ella nunca me defendió, arrieritos somos y el camino nos encontraremos", ha añadido Ana, dejando claro que sigue decepcionada porque la que fuera su amiga jamás sacase la cara por ella: "La relación sigue muy rota, no la voy a defender por lo que hizo. Si hace cosas buenas ni hablaré, pero como haga algo...".