Blanca Manchón fue la duodécima expulsada de 'Supervivientes 2024'. La windsurfista olímpica salió expulsada frente a Marieta, después de múltiples nominaciones y de sobreponerse a las adversidades como nadie. Pues bien, este domingo ha entrado al plató de 'Supervivientes' tras regresar de Honduras, para hacer un repaso junto a Sandra Barneda de su aventura en Cayos Cochinos. Pero su recibimiento no ha sido el más esperado que digamos.
Y es que la deportista no se saludaba con Miri al entrar al plató y es algo que no pasaba desapercibido para nadie. Era la propia Sandra Barneda la que le preguntaba a Miri por qué no había saludado a Blanca Manchón: "¿Qué ocurre?". La influencer aseguraba que no pasaba nada y tras un momento de confusión en donde ambas no sabían muy bien qué decir, la presentadora les pedía que se saludasen: "Quiero buen rollo".
Pero no era la única a la que no había saludado: tampoco a Carmen Borrego. "Los dinosaurios no saludamos", aseguraba Carmen Borrego, un poco molesta por las palabras que dijo Blanca Manchón sobre ella en Honduras. "Yo la voy a saludar, pero los dinosaurios no saludamos", repetía Carmen Borrego de nuevo. "Le sentó muy mal eso", decía en primer lugar Kiko Jiménez a Blanca Manchón.
Pero es Alexia Rivas quien le iba a recordar lo que dijo Blanca Manchón sobre Carmen Borrego, sin pelos en la lengua y muy directa: "La llamaste dinosaurio, que tenía una edad indeterminada e indefinida". "No, dije que era atemporal", recordaba Blanca, descompuesta por lo que le acababan de decir.
Suso intentaba restarle importancia al asunto señalando que eso era un piropo: "Me encantaría que me llamaran atemporal". Pero era Sandra Barneda quien rompía con este tenso recibimiento: "Ha sido la duodécima expulsada y una gran superviviente", lo que provocaba un fuerte aplauso del público.