Logan Sampedro y Sofía Suescun llegaron juntos a la final de 'Supervivientes 2018', edición en la que fueron grandes protagonistas no solo por sus habilidades para la supervivencia o sus espectacular resistencia en las pruebas, como la Noria infernal, sino también por su sonado romance, ya que la exconcursante de 'Gran Hermano' en ese momento tenía novio, Alejandro Albalá, que vivió toda la situación desde los platós en España.
En el anuncio de su fichaje por 'Supervivientes All Stars', Logan aseguró que no tenía ningún problema en volver a coincidir con la novia de Kiko Jiménez y que tenía muchas ganas de regresar a Honduras y participar en este nuevo reality pese a que lleva muchos años alejado del foco mediático y viviendo en el campo.
Ahora, en el aeropuerto de Madrid-Barajas, un reportero de Europa Press le ha vuelto a preguntar a Logan si le incomoda la idea de volver a coincidir con Sofía y él ha reiterado que no. "Reencuentro con ella y en los Cayos Cochinos creció el amor...", ha comentado el periodista, ante lo que el superviviente ha contestado: "No, pero esta vez nada".
Con esa respuesta ha dejado clara su intención de no protagonizar un nuevo romance con la hija de Maite Galdeano y ha añadido que su corazón ya está ocupado: "Tengo el amor en casa".