Álex Ghita, novio de Adara Molinero, le hace una promesa antes de su marcha a Honduras

Adara Molinero ya se ha reencontrado en el aeropuerto con su expareja más reciente, Bosco Blach Martínez-Bordiú, con el que mantuvo un romance el verano pasado. Su historia terminó en septiembre y unos meses después la exconcursante de 'Gran Hermano' le dio una nueva oportunidad al amor al iniciar una relación con su entrenador personal, Álex Ghita.

Con él, todo parecía ir a la perfección hasta que hace unos semanas la hija de Elena Rodríguez lo dejaba de seguir en Instagram y eliminaba todo rastro de su romance. Unos días después, lo volvía a seguir y hasta aseguraba que a ambos "se la sudaba" lo que dijeran en redes acerca de sus idas y venidas. Aún después de esas declaraciones hubo una nueva crisis con ruptura incluida y ella afirmó en la red social Threads que no se volvería a enamorar.

Tras el anuncio de que ella volvería a Honduras como concursante de 'Supervivientes All Stars' se reconciliaron y ahora Álex Ghita le ha prometido que va a estar esperándola; un mensaje con el que deja claro que se separan en un momento bueno de su relación tras haber solucionado todos sus problemas. "Te esperaré acumulando todo el amor para tu vuelta", ha comentado el entrenador en Instagram, despertando la emoción de Adara.