Kiko Jiménez y Sofía Suescun ya han pasado muchas semanas separados debido a la participación del andaluz en 'Supervivientes 2024', pero ahora han vuelto a decirse adiós porque la ganadora de 'Gran Hermano' ha puesto rumbo a Honduras para participar en la primera edición de 'Supervivientes All Stars'.
Antes de abandonar España, la influencer pasó el día junto a su familia y su novio en su casa de las afueras de Madrid. Plan de piscina y una fideuá antes de que llegase el momento de los abrazos y las despedidas, en las que ha derramado muchas lágrimas, tal y como ha confesado en Instagram. Se ha emocionado especialmente con la carta abierta que le ha escrito su novio, en la que le ha revelado que es la mujer de su vida.
"Después de estar tres meses separados, vuelvo a casa y apenas hemos podido pasar una semana juntos, hoy justo toca despedirnos de nuevo, la que te vas esta vez eres tú, pero tengo que decir que estos días han sido mágicos donde parecía que no había pasado el tiempo, el mismo amor y la misma pasión que hemos sentido siempre. Gracias por hacerme tan feliz. Nada a cambiado ni nada va a cambiar entre nosotros", le ha prometido Kiko a su novia.
"Siempre hemos estado conectados, estaré esperándote como tú me has esperado a mí. Siento tanta admiración por ti... Eres una gran mujer, la mujer de mi vida. Te amo, soy tu mayor fan", ha terminado diciendo el exconcursante de 'Supervivientes' en su carta abierta, que ha conseguido emocionar a Sofía, que tampoco ha podido contener las lágrimas con las palabras que le ha dedicado su madre, Maite Galdeano, en esta misma red social.
"Mi niña del alma, tómatelo como un juego que aquí todos estaremos bien, eres lo mejor que tengo en esta vida, se me harán los días largos pero me quedo en buena compañía, te amo", ha escrito Maite en Instagram.