Jorge Javier Vázquez ha disfrutado mucho estando al frente de las galas de 'Supervivientes 2024'. Pero el presentador no solo ha hecho esta confesión en su blog de 'Lecturas', sino que también le ha admitido a sus lectores que no creía que Marieta, que ha terminado siendo la tercera finalista de esta edición por detrás de Pedro García Aguado y Rubén Torres, llegase a la final.
"Tengo que reconocer que Marieta me ha conquistado. No la tenía yo muy estudiada y cuando apareció en ‘Supervivientes 2024’ pensé que iba a durar menos que un perro en misa. Pero me equivoqué", ha escrito el presentador, que está encantado de haber errado en su predicción porque le ha servido como recordatorio de que no debe dejarse llevar por los prejuicios.
"Y no es que los tuviera [los prejuicios] porque participara en 'La isla de las tentaciones'. No soy de esos. Sino porque la vi muy desubicada y poco comprometida", ha añadido Jorge Javier, dando así las razones exactas de su desconfianza inicial hacia la exnovia de Álex Girona: "Pero tardó muy poco en darse cuenta de que tenía que enfrentarse a sus limitaciones e inseguridades para seguir adelante. Y lo hizo, ganando incluso en dos ocasiones el collar de líder".
"Ahí radica una de las grandezas del formato: ayuda a los concursantes a descubrir partes de su personalidad que desconocían", ha sentenciado el comunicador en su blog.