Rubén Torres ha quedado segundo en la final de 'Supervivientes 2024', pues ha sido Pedro García Aguado el que se ha hecho finalmente con la victoria. A su salida de Telecinco, las primeras preguntas hacia el bombero no han sido sobre su experiencia como finalista, sino por el futuro de su relación con Maite Galdeano, pues cuando la madre de Sofía Suescun fue a visitarlo a Honduras destilaron complicidad ¡y hasta hubo beso!
"Torres, ¿la boda con Maite para cuándo?", le ha preguntado un reportero de 'Europa Press', al que el de Sabadell ha querido seguirle el juego: "No puedo adelantarte sorpresas, esta exclusiva no la puedo dar aquí". Sobre si tendrá una cita con la suegra de Kiko Jiménez ya fuera de cámaras también se ha pronunciado el bombero: "Habrán muchas cosas, se vienen cositas".
"Está guapísima siempre", ha añadido el residente en Badalona, reiterando que tiene que hablar con ella "de muchas cosas" y que no descarta ir a su casa a comerse una paella como le propuso Kiko durante su estancia en los Cayos Cochinos.