Laura Matamoros se mostró muy dura con Miri Pérez-Cabrero durante su paso por 'Supervivientes 2024', una actitud por la que recibió muchas críticas en España pues la chef es la mejor amiga de su hermana pequeña, Anita Matamoros. A su vez, la hija de Makoke fue muy cuestionada por no apoyar públicamente a su hermana y posicionarse constantemente al lado de su amiga.
Ahora que ya ha terminado el concurso, un reportero de 'Europa Press' le ha preguntado a la hija de Edu Pérez-Cabrero si se ha reconciliado con Laura y ella ha confesado que no y que no tienen ningún tipo de relación: "Ella se lo siga y ella se lo come, como Juan Palomo. Ahora mismo no tengo nada que hablar con ella, me dijo palabras muy feas en su momento y se medio arregló pero no".
"Yo a una persona así no la quiero en mi vida", ha sentenciado Miri, que de la que no se quiere separar es de Anita, con la que por fin se ha reencontrado tras su regreso a España: "Fue increíble, lo necesitábamos las dos, es una gran amiga, seremos amigas para siempre y estamos encantadas de estar otra vez juntas las dos".
"Además, Anita te ha defendido a ti...", apostillaba entonces el reportero, ante lo que la actriz ha respondido: "Pero Anita no tiene que defender a nadie. Anita y yo somos amigas y si ella tiene su relación con su hermana por mí ideal, mejor, no tiene por qué posicionarse ni conmigo ni con Laura".
Con estas declaraciones, Miri Pérez-Cabrero ha dejado claro que estaría encantada de que Anita y Laura se lleven bien y que esa relación no influye en su amistad con la hermana de Javier Tudela, a la que adora y a la que no le va a obligar a tomar partido por ninguna de las dos.