Los cuatro finalistas de 'Supervivientes 2024' son Marieta, Pedro García Aguado, Rubén Torres y Arkano. Tras la impresionante noria infernal a la que se han enfrentado y que ha sido decisiva para el tramo final que les queda en el concurso, han recibido una sorpresa que ninguno de ellos se esperaba: han podido hablar con sus seres más queridos.
La madre de Rubén Torres era la primera en mandarle un emotivo mensaje a su hijo: "Estoy muy orgullosa de ti. Te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti. Te quiero muchísimo". El bombero de Badalona no podía aguantarse las lágrimas: "Tengo ganas de volver. Quería pedirte perdón por lo que dije el otro día". Un intercambio de palabras que nos llenaba a todos de amor el corazón.
La siguiente era la madre de Arkano: "Me pongo nerviosa, Guillermo". "A lo mejor no tienes muchas fuerzas ni mucho músculo, pero tienes un corazón enorme", añadía, para concluir su mensaje señalando lo siguiente: "Eres un gran hijo". Y es que estaba tan nerviosa la madre de Arkano que no estaba teniendo en cuenta el tiempo con el que contaban los familiares para hablar con los finalistas.
Posteriormente le tocaba a la hermana de Pedro García Aguado, que le mandaba apoyo y fuerzas y le recordaba que todos desde España están con el waterpolista olímpico: "Eres muy grande. Eres el pequeño, pero para mí eres el grande". El coach no sabía cómo agradecer todo lo que está haciendo desde el plató de 'SV' su hermana: "Somos una familia ganadora".
Por último quedaba Marieta, que iba a recibir un mensaje muy especial de su madre: "Qué orgullosa estoy de ti. Estás en representación de tantas mujeres que no han podido hacerlo... eres enorme, tienes un corazón que no te cabe. Nunca te caigas, siempre arriba". Marieta, por su parte, le daba las gracias: "Te quiero. Muchas gracias por ir siempre a defenderme". "Eres Marieta de España. Eres enorme, de pura raza", subrayaba su madre, para concluir el momento más especial de todos que nos ha dejado esta semifinal de 'Supervivientes 2024'.