Arkano se sometía hace unos días a un cambio de look definitivo en ‘Supervivientes 2024’ y decidía rapar su cabeza al cero por un plato de espaguetis carbonara. De ese modo, decía adiós a esos vistosos rizos rubios que llevaban tiempo acompañándolo.
No hay dado de que su imagen ha experimentado una transformación brutal desde que puso un pie en Honduras, pero hay que recordar que no es la primera vez que cambia. A lo largo de los años, su apariencia física se ha ido modificando.
Damos un salto al pasado para recordar cómo era Arkano cuando empezó a salir en televisión y el gran cambio físico que ha dado desde la primera vez que se puso delante de las cámaras de Mediaset España. ¡Parecía otra persona!
La primera vez que vimos al ahora concursante de ‘Supervivientes’ en Mediaset España fue en 2016, cuando se sentó en el programa ‘Hazte un Selfi’ de Cuatro para hablar sobre sus logros profesionales.
Por aquel entonces, Arkano tenía 22 años, pero, a pesar de su corta edad, ya ostentaba el título de campeón del mundo de batallas de gallos: “No quiere decir que sea el mejor del mundo, soy el que ganó ese día”, dijo, mostrándose humilde.
En el espacio de Uri Sabat, el joven habló de sus inicios en el rap y de cómo había vencido su timidez para cumplir un sueño: “A mí me costaba hablar en clase”, declaró el que ahora lucha por estar en la final del reality show más extremo de Telecinco.
En 2016, el freestyler llevaba un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados en la actualidad. Lejos del rubio que ha paseado por Honduras, en aquellos tiempos llevaba su color natural, un castaño oscuro y sus rizos naturales.
Arkano quiso dejar claro en ‘Hazte un selfi’ que él tenía personalidad propia y que no seguía los cánones que dictaba el estilo de música urbano: “Para hacer rap no es necesario vestir de rapero. No hay que llevar gorra ni cadenas”, dijo.
Defendió a capa y espada su manera de vestir y declaró: “Los raperos somos personas con inquietudes culturales y que quieren llevarlas a cabo”, afirmó el ahora concursante de ‘Supervivientes’.