Maite Galdeano ha estado una gala más en el plató de 'Supervivientes' y no ha dudado en volver a mostrar lo feliz que está de su corta pero intensa experiencia en Honduras. La madre de Sofía Suescun tuvo un apasionado encuentro con Rubén Torres, que culminó con un beso entre ambos y con, según ha confesado Maite, el concursante de Badalona prometiéndole alguna cosa que otra cuando salga de 'SV'.
Pero antes de esa confesión, la colaboradora pamplonica contaba que no le ha picado ningún mosquito en Cayos Cochinos: "Me quieren todos los animales". Además, añadía que echa de menos Honduras y que les dijo a los supervivientes que la invitasen otra vez porque quiere ir de nuevo. A su vez, contaba una anécdota que le ocurrió en el vuelo que tuvo que coger de España a Honduras.
"Me tuve que arreglar un poco. Me tocaba en medio de dos personas y pensaba que me iba a dar un ataque. Comí muchísimo. Lo gratis siempre entra mejor", bromeaba Galdeano. Pero Jorge Javier Vázquez no tardaba en preguntarle sobre un asunto que ha recorrido las redes estos días como la pólvora y que ha sido uno de los auténticos temazos de esta gala de 'Supervivientes': su encuentro con Rubén Torres en Honduras.
"¿Estás enamorada?", le preguntaba el presentador. "Estoy enamorada del bombero. La verdad que me apasionó, sus palabras me llegaron al alma Jorge. Estoy deseando tener una cita con él", respondía Maite Galdeano, con los ojos vidriosos y una sonrisa de oreja a oreja. Y confesaba que no le hace mucha gracia a la madre de Torres: "No he hablado con ella. Creo que es por la edad. Y dicen que el amor no tiene edad...".
Por último, Maite Galdeano apuntaba que Rubén Torres le había prometido lo siguiente: "Dice que se va a comprar una Camper y que me va a llevar por toda España. Imagínate, de verdad eh. Y que haremos paradas en todos los sitios. La parte del sur y la mediterránea está muy bonita. Me veo con él. Vamos a llevar a los perros, yo al mío y él al suyo".