Hace unos días que Kiko Jiménez se convirtió en el expulsado de ‘Supervivientes’ y que protagonizó una emotiva despedida de Marieta, la mujer con la que ha estrechado lazos durante su experiencia en Honduras.
Con la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido muy buen ‘feeling’ y podríamos decir que ha sentido cómo si tuviera a una hermana cerca. El novio de Sofía Suescun sabe de sobra que va a mantener una amistad con ella y le ha dedicado unas bonitas palabras.
En su primera entrevista tras ser expulsado de ‘Supervivientes’, Kiko Jiménez hablaba alto y claro sobre su relación con la ex de Álex Girona: “Hay personas que te llevas y que sí esperas que duren en tu vida. Esperas que la relación avance fuera y tener una bonita amistad”, empezaba diciendo.
“Para mí, ha sido un descubrimiento conocerla, no sabía que me iba a llevar tan bien con ella. Es como si fuésemos dos almas gemelas. Éramos como hermanos. Nos reíamos un montón, nos ayudábamos mutuamente y solo con mirarnos nos entendíamos”, relataba.
De ella, el concursante de ‘Supervivientes 2024’ declara: “Para mí, ha sido algo muy fuerte. Creo que fuera voy a seguir cuidando esta amistad. Habrá otras personas que irá pasando el tiempo y ya se verá”.