La llegada de Maite Galdeano puso la isla patas arriba. La madre de Sofía Suescun revolucionó a los concursantes, les dio los mejores consejos y tuvo un acercamiento con Rubén Torres... ¡que acabó con beso incluido! Sin embargo, hubo más, no visteis sus momentos románticos y de relajación en la orilla del mar, mientras todos les miraban sin dar crédito.
Rubén Torres mostró su lado más oculto delante de sus compañeros y sacó a Maite a bailar bachata. El concursante hizo de profesor y enseñó unos movimientos a la invitada que terminaron por enamorarla del todo. ¡Un auténtico momentazo!
A partir de ahí, el concursante se vino arriba, cogió de las manos a Maite Galdeano y empezó a marcarle el ritmo: "Un, dos, tres... nos movemos. Un, dos, tres". La madre de Sofía seguía los pasos de su chico y encima intentaba hacerle comentarios para despistarlo: "¿Se tiene que mover el culo?".
Tras esto, Arkano y Gorka se animaron a aprender bachata mientras Aurah seguía alucinando con lo mal que bailaban todos: "¡Parecen robots!". Mientras tanto, Torres le coge de los brazos, la agarra de la cadera... y claro, ¡Maite estaba encantada!