Blanca Manchón está sola en una de las playas de 'Supervivientes' esperando la decisión de la audiencia para volver con el grupo unificado. Sin embargo, hasta que eso pase, la concursante ha recibido una inesperada y tensa visita... ¡una gran serpiente!
La concursante no daba crédito, mientras estaba durmiendo en su esterilla, apareció una serpiente que pasó a escasos metros de ella, se dirigió hasta el barril del agua y se introdujo en su interior. Blanca, al despertar, no podía creerlo: "Desde la cabeza de mi colchoneta hasta aquí, había una tremenda marca en la arena de la serpiente... ¡ay Dios mío!".
Blanca se acerca al barril del agua y la serpiente está metida en su interior. La concursante golpea el bote, intenta moverlo y mientas está esperando a que el animal salga, confiesa: "Es una compañera que no esperaba. A mí me gustan todos los bichos... menos las serpientes y las arañas".
Por último, cuando Blanca se despista, la serpiente se escapa a toda velocidad, se esconde entre las hojas que había tiradas por el suelo y desaparece. Una marcha que no gustó nada a la concursante: "Se ha escapado, se ha metido en las hojas, prefiero que me pasen por todos lados al terror de no ver nada y que me aparezca por sorpresa".