La polémica del cojín de Arkano continúa generando tensión en 'Supervivientes'. Esta vez fue Miri la que se acercó al rapero para intentar solucinar su distanciamiento, hacer las paces y continuar con la convivencia: ¿lo habrá logrado?
Tras la gala, Miri no se encontraba bien en la isla, amaneció muy afectada y pidió consejo a Marieta. Ésta no se mordió la lengua y le fue clara: "Tú ya has pedido perdón, si él quiere perdonarte, bien. Y si no, pues no. Ya sabemos que fue una broma". Miri, bastante afectada, dice: "Es que no entiendo por qué él quiere seguir con el bucle".
Después de todo esto, Miri se marcha hacia Arkano y le pide tener una conversación para intentar solucionar las cosas. Miri le mira a los ojos y empieza diciendo: "Entiendo tu opinión, entiendo lo que dices. Pero yo tengo otra opinión que va por otro lado".
Arkano no da crédito con que no haya unas disculpas, por lo que le comenta: "Miri, es que cuando no me lo reconoces, pues considero que me estás tomando por tonto". Tras esto, la concursante confiesa: "No lo estaba haciendo, hice un juego de palabras para salvar mi culo, para no decir que la culpa era de Kiko, Marieta y mía".
Al concursante siguen sin convencerle las explicaciones y añade: "Es como mentir, es lo mismo. Hiciste un juego de palabras para salvarte el culo. Que la gente juzgue, Miri". La superviviente, con el gesto triste, termina: "No quieres arreglar las cosas...".