Tras la visita de Maite Galdeano, Rubén Torres ha recibido la visita de su hermano Dani, que ha estado lleno de momentos emotivos y de muchas lágrimas porque el bombero ha confesado que su hermano es su ejemplo a seguir: "Si he llegado donde estoy es gracias a él, que voy siguiendo sus pasos".
Pero esa no ha sido la única sorpresa que ha tenido el concursante de 'Supervivientes 2024', porque también que ha podido ver a su perro Braco a través de una tablet. Torres soñaba con tener noticias de su mascota, a la que adora y a la que le ha dedicado casi todas sus victorias en la prueba de líder.
Naomi Asensi, ganadora de la octava edición de 'GH VIP' y exparticipante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', se ha sentido identificada al ver al bombero emocionado por ver a su perro, ya que su chihuahua Stitch fue una de sus visitas a la casa de Guadalix de la Sierra: "Torres es yo en 'GH'. La gente recibiendo visitas de los novios y yo un vídeo de mi perro y llorando más que nadie".
La valenciana siempre ha comentado en la red social X que Torres "no es santo de su devoción", pero reconoce que ha empatizado mucho con él en este momento y que siempre la sorprende con su actuación en las pruebas. Además, ha confesado que ha pasado por varios concursantes favoritos y que ha cambiado de ganador en varias ocasiones, motivo por el que no quiere decir ahora quién es su preferido para hacerse con la victoria.