Maite Galdeano se ha acercado hasta el hotel donde Kiko Jiménez está en aislamiento tras su expulsión de ‘Supervivientes’. ¿El motivo? Kiko cumple 34 años y su suegra le ha sorprendido en directo en ‘Tierra de nadie’ con una deliciosa tarta de cumpleaños. ¡Feliz cumpleaños, Kiko!
Kiko Jiménez ya está de vuelta en España tras su expulsión del jueves frente a Blanca Manchón y se encuentra aislado en un hotel hasta la gala del jueves, cuando Jorge Javier Vázquez le entrevistará en el plató de 'Supervivientes'.
Pero hoy no es un día cualquiera para Kiko Jiménez ¡y es que cumple 34 años! Como no podía ser de otra forma, su suegra y gran amiga Maite Galdeano se ha acercado hasta el hotel donde se aloja Kiko para darle una sorpresa.
Maite, por supuesto, no iba con las manos vacías: ha entrado en la habitación de hotel de Kiko, mientras él hablaba con Carlos Sobera, cargada con ¡una tarta de cumpleaños!
Yerno y suegra han protagonizado un bonito reencuentro en el cumpleaños de Kiko Jiménez. Además, él ha aprovechado para dar las gracias a Maite por ser su defensora durante su paso por el reality show. ¡Momentazo!