Aurah se enfrenta al puente de las emociones de ‘Supervivientes’, en el que se ha roto por completo al recordar los duros momentos que vivió con su hijo en el hospital. La superviviente ha compartido otras de sus viviendas más íntimas en los pasos del puente titulados infancia, dolor, amor, madre y ‘Supervivientes’.
La de Canarias se ha enfrentado al puente de las emociones en su noche más lacrimógena en ‘Supervivientes’.
Ha recordado su infancia con mucho cariño y ha dado las gracias a sus padres por apoyarla en todo momento: “Mis padres eran mis ídolos, me enseñaron todo lo que me tenían que enseñar en esta vida, y mi hermano”.
Aurah ha confesado que tiene una relación muy cercana con sus padres, como pudimos ver en el reencuentro con su padre en ‘Supervivientes’ hace unas semanas: “Siempre les contaba todo a mis padres. Mi madre era y es mi mejor amiga”, confesaba emocionada.
Al llegar al paso del puente de las emociones titulado “dolor”, Aurah Ruiz se ha roto por completo.
La superviviente ha recordado los duros momentos que vivió en el hospital junto a su hijo pequeño: “Lo que más me ha dolido en mi vida es ser madre. Ser madre y no serlo cómo de verdad lo tenía que haber sido. Estar un año en un hospital viendo cosas muy fuertes de mi primer y único hijo. Es el dolor más grande que he sentido en toda mi vida”.
Aurah Ruiz también ha querido mandar un esperanzador mensaje a otras madres que estén atravesando complicados momentos por el estado de salud de sus hijos: “Quiero que sepan que hay que luchar, aunque no veas la luz, seguir adelante día tras día apoyando a tu hijo”.
El conmovedor relato ha provocado hasta las lágrimas de Laura Madrueño, que esperaba a Aurah al otro lado del puente de las emociones y que la ha apoyado con cariñosos mensajes en todo momento: “Qué orgullo tienen que sentir tu hijo, tu familia y toda España ahora mismo”.
La superviviente también ha hablado, y mucho, sobre el amor en el puente de las emociones: “El amor creo que es lo más bonito que tenemos, es lo que cura todo. Yo he luchado muchísimo por amor, confió en el amor y creo que se pueden perdonar muchas cosas por amor”.
Aurah Ruiz ha reflexionado sobre todo lo que ha vivido para construir la familia que tiene actualmente, con su marido, Jesé, y su hijo: “Yo he luchado mucho para llegar donde estoy y tener la familia que tengo, porque he perdonado y dado todo por amor. Jesé significa todo, yo siempre he sabido que tenia un hilo rojo con él”.
La de Canarias también ha hecho balance en el puente de las emociones sobre su paso por ‘Supervivientes’: “Ha sido muy duro, quizás lo segundo mas duro por lo que he luchado en mi vida”, pronunciaba emocionada junto a Laura Madrueño.