El novio de Sofía Suescun y Laura Matamoros han protagonizado grandes trifulcas en Honduras. En Playa Limbo se enemistaron por completo y tuvieron una de las broncas más potentes que se recuerdan en la edición.
Sin embargo, una vez finalizada su experiencia en los Cayos Cochinos, parece que su amistad podría continuar fuera y Kiko Jiménez le ha querido dedicar unas palabras muy cariñosas a la que fue su compañera de concurso.
“Ella es como mi gran debilidad porque con ella empezó todo y me hubiera gustado que terminara todo. Fue una relación de altibajos, pero eso es la definición de la vida misma”, explicaba el concursante de ‘Supervivientes 2024’.
En cuanto a las discusiones que han tenido, declara que le hubiera gustado que “no hubiesen ocurrido”: “Eran fruto de la convivencia. Éramos compatibles y a la vez incompatibles, eso nos hacía chocar”.
“Me llevo un recuerdo tremendo y con ella voy a seguir teniendo relación porque la llevo conociendo mucho tiempo. Vivimos la primera vez siendo muy jóvenes y la hemos vuelto a vivir siendo más maduros”, añadía.
En cuanto al punto por el que han tenido roces durante su experiencia en Honduras, el yerno de Maite Galdeano asegura: “Ha sido nuestra personalidad lo que ha hecho que choquemos”.