El último 'Tierra de Nadie' ha estado lleno de momentos intensos para Aurah Ruiz y es que se ha tenido que enfrentar al 'puente de las emociones' en el que ha hablado de su dura experiencia con la maternidad porque su hijo Nyan nació con una enfermedad que le hizo tener que pasar con él un año en el hospital y en el que tuvo que decidir entre comer una enorme hamburguesa junto a sus patatas fritas tamaño XXL o una carta de su marido, Jesé Rodríguez.
La concursante de 'Supervivientes 2024', que lo había pasado muy mal por no haber ganado la recompensa para comer tarta de queso, decidió quedarse con la deliciosa recompensa y renunciar a la misiva que le había enviado el exjugador del Real Madrid y el PSG, del que no tiene noticias desde que su padre fue a visitarla hace unas semanas y le dijo que todo estaba bien en casa.
"Bebé tengo mucha hambre. Te amo y solo quiero salir de aquí para abrazarte y estar contigo, pero tengo mucha hambre, perdóname", le dijo la canaria a su pareja y padre de su único hijo, que estaba siguiendo el programa por televisión y reaccionó a su decisión a través de sus stories de Instagram, donde dejó claro que no le importaba y entendía perfectamente que hubiera preferido comer antes que tener noticias suyas. "Siempre, bebé", escribió el futbolista en su story.