Arkano comenzaba la noche por todo lo alto salvándose de la nominación y siendo libre para seguir disfrutando del concurso, pero parece que todo no iban a ser buenas noticias.
Nuestros supervivientes saben que para conseguir las recompensas siempre hay que dar algo a cambio. Normalmente se consiguen superando las pruebas del concurso, pero hoy debían de dar algo más, algunos en concreto su pelo. En esta ocasión, Marieta y Arkano han sido los elegidos en el juego de recompensas para utilizar como moneda de intercambio su valioso pelo.
Primero era Marieta que, tras una larga negociación con Laura Madrueño y al ver a su madre, permitía desprenderse de nada más y nada menos que 60 centímetros de su pelo, a cambio de poder abrazar y hablar con su madre.
Tras este momento tan intenso que hemos vivido, era el turno de Arkano. Al concursante le tocaba jugar y Laura Madrueño le preguntaba: "¿Cuál es tu comida favorita?" y el rapero respondía: "La pasta, la pizza, la tortilla". En ese momento, la presentadora descubría un gran plato de espaguetis carbonara y Arkano alucinaba.
Después de olerlo y al ver tremenda recompensa, el rapero preguntaba: "¿Qué me vas a pedir?", ante la pregunta Laura Madrueño le mostraba un cartel que indicaba que debía raparse al cero.
"No, no, no, rapado al cero voy a estar horrible y no me veo, es muchísimo", decía Arkano.
Sin embargo, el concursante después de reflexionar un rato, sugería que se lo podría llegar a plantear si había algo más de recompensa. Tras estas palabras de Arkano, la presentadora cogía de debajo de la mesa un segundo plato de espaguetis carbonara y se lo ofrecía al rapero. Llevándose las manos a la cabeza, el concursante aceptaba raparse al cero y perder todo el pelo que le ha acompañado durante 'Supervivientes'.