Gorka da la cara por su novia tras las críticas de Miri sobre Andrea en Honduras: "Creo que es un poco celosa"

Gorka Ibarguren recibió una sorpresa en Honduras que para él ha sido un sopetón de fuerza y energía de cara a las próximas semanas en 'Supervivientes': la visita de su novia Andrea. Ambos vivieron un momento súper romántico en su reencuentro y además, estuvo con él conviviendo en la playa, además de que Andrea tuvo el placer de conocer al resto de concursantes. Algunas supervivientes como Miri no han dudado en opinar qué piensan de ella y es algo que al concursante vasco no le ha hecho mucha gracia.

Tras sufrir un bajón en la playa, Miri se desahogaba por completo y se mojaba con los concursantes que pisan el mismo terreno que ella en Honduras: "Aquí no somos amigos de nadie. Tenemos tres nominados que están enfadados porque están nominados. Luego tenemos a los 'Los Boy Scouts' (Arkano, Rubén y Gorka) y ahora Andrea que es una más junto a ellos".

Es entonces cuando opinaba de manera directa sobre cómo cree que es Andrea, novia de Gorka: "Creo que es un poco celosa porque no se ha juntado a hablar con nadie del grupo, sobre todo del grupo de las chicas. Cuando vino Sofi (Sofía Suescun) estuvo hablando con nosotras todo el día. Aquí no habla nadie... Dios mío, cómo está el patio".

Miri se exculpaba en la palapa asegurando que todo es en tono de broma: "No he hecho nada para intentar hacer daño a nadie con mis comentarios. Era un comentario gracioso, parece que aquí no se puede decir nada de nadie". Además, la influencer se explicaba sobre su comentario de Andrea llamándola "celosa": "Me dio la sensación de que no quería juntarse con las chicas", reiteraba.

"Después de todo lo que ha pasado entre nosotros...", aseguraba Gorka, a lo que Miri respondía que "con Aurah tampoco había hablado". Miri recordaba entonces que ella fue a Andrea y le tendió la mano por si necesitaba algo para dormir, sabiendo bien de primera mano lo largo que se hacen las noches en Honduras: "Creo que por mi parte sí que hubo acercamiento". El enfado de Miri era total: "¡¿Qué pasa que yo no puedo pensar como pienso?!".