Dos nuevas enemigas han nacido en 'Supervivientes'. Se trata de Miri y Aurah Ruiz. Momentos antes de que la influencer le hubiese confesado a Jorge Javier que si tiene que elegir a alguien para que saliera expulsado este jueves sería a Aurah, llegaba el momento de la palapa. Jorge Javier señalaba a las dos y daba entrada a un vídeo en donde se veía a Miri haciendo un auténtico 'traje' a la concursante canaria.
"Llevo todo el día pensando por qué motivo hay veces que no conecto con Aurah. Noto que es un poco egocéntrica, creo que es eso lo que no me gusta de ella. Al menos, es a la conclusión a la que he llegado. Porque no todo gira a su alrededor", confesaba Miri a Kiko y Marieta, llegada la noche en Honduras, para posteriormente confesar que había descubierto que vibraban en "frecuencias vibratorias distintas".
Y continuaba: "El tema que nos distancia es su ego. Todo gira a su alrededor...". En ese momento, Aurah Ruiz aparecía en escena bajo una estridente luz y siendo muy directa en su mensaje: "¿Qué ibas a criticarme Miri?". "Y luego yo soy la intensa", apuntaba la influencer. "Miri me iba a hacer un traje de canaria para el treinta, porque el treinta es el Día de Canarias", subrayaba Aurah Ruiz.
En la palapa de 'Supervivientes', Miri reiteraba que nota que vibran "en frecuencias vibratorias distintas": "Hay momentos que siento que conecto un poco más y momentos que siento que no conecto nada. Entonces, cuando no conecto pienso que es porque ella piensa que las cosas giran a su alrededor". Por su parte, Aurah señalaba (medio en broma medio no) que estaba "en la frecuencia de nominación": "Como me nomináis tanto... por eso soy egocéntrica".
Aurah confesaba entonces que Miri le había reconocido que le había criticado pero que realmente "sí le cae bien". Una confesión que chocaba con lo que había dicho en la playa delante de cámaras la influencer. Un choque que no ha pasado desapercibido en la palapa de 'SV'. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la relación entre ambas.