Pedro García Aguado está cada vez mejor y muestra sus sentimientos a sus compañeros de 'Supervivientes'. Al principio tuvo una bonita conversación con Miri y después llegó a un pacto con Kiko Jiménez sobre las próximas nominaciones.
El concursante se levantó, se dirigió a Miri y a primera hora de la mañana le confesó lo feliz que estaba por haberse salvado. Después, Pedro García Aguado comentó que "estoy muy contento y muy agradecido" y se vio con ánimos para todo lo que viene: "Un día más es un día menos".
"Al principio, cuando me salvaban, no lo agradecía porque pensaba 'les gusta verme sufrir', pero ahora que estoy más o menos adaptado... hasta el final", dice Pedro Aguado mientras Miri le da su apoyo y se funden un gran abrazo.
Por otro lado, a mediodía, es Kiko Jiménez el que se acerca a su compañero y Pedro Aguado sorprende a todos diciéndole: "Yo quiero llegar a la final contigo. Kiko, al ver al supervivientes con fuerza, le aclara su postura: "¿Tú quieres llegar a la final conmigo? Pues no te voy a nominar más porque es perder mi voto, voy a nominar a otro, nuevos horizontes".
Pedro Aguado confiesa que él era un "comodín" para sus compañeros en las nominaciones y Kiko Jiménez le explica: "Justo, eras un comodín porque a ti estar en el disparadero te daba igual, te venía bien irte como quedarte". Sin embargo, Kiko continúa con su pacto: "Pero llegado a este punto, que te han salvado muchas veces, veo que te ves con fuerza, ánimo y que ya queda poco... nuevos horizontes, a nominar a otro".