'Supervivientes' afronta este jueves una de sus galas más importantes, de esas que marcan un antes y un después en el concurso. Y es que es noche de expulsión. Pero no de una expulsión cualquiera. Los nominados son Kiko Jiménez, Aurah Ruiz y Marieta, tres auténticos supervivientes que podrían ser claramente favoritos para llegar a la tan ansiada final. Todo esto, después de que Gorka Ibarguren se salvase este martes y se llevase una gran alegría tras ello.
Pues bien, Aurah, Kiko y Marieta se han enfrentado al 'Ágora de Poseidón' y se han llevado una gran alegría: han recibido cada uno de ellos un mensaje de fuerza y apoyo de sus familiares más cercanos y queridos, más concretamente de sus madres. Poca cosa. La primera de ellas era Aurah Ruiz, quien recibía un cariñoso mensaje de su madre en un día tan importante para ella, siendo el Día de Canarias.
"Hola mi amor. Hoy es el Día de Canarias. Cariño mío, te tienes que salvar porque estás dando tantas versiones bonitas tuyas... con la sonrisa que tienes y con el espíritu competitivo que tienes. Sobre todo, para demostrar que hay una Aurah que da espectáculo, sin guion ni teatro y mojándose ante todas las adversidades... Te queremos todos, Jesé, tu padre...", decía la madre de Aurah, provocando la emoción total de la concursante canaria.
La siguiente era Marieta, quien ya antes de ver el mensaje rompía a llorar llevándose las manos a la cara. "¿Tú sabes que mi madre se llama María y la llamo muchas veces Marieta?", bromeaba Jorge Javier.
Tras esto, María, madre de Marieta, mandaba un emotivo mensaje asegurando que todavía hay mucho más que ver de Marieta y alentando a la audiencia para que la vote y no sea la expulsada definitiva. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se rompía por completo: "¡Gracias mamá te amo!".
Por último, Kiko Jiménez recibía un mensaje de Carmen, su madre: "No me has hecho caso. Te dije que fueras un poco mueble, que los muebles llegan lejos. Te quiero mucho y te echo de menos". El colaborador de Telecinco se emocionaba por completo.
Tres mensajes diferentes pero con algo en común: la fuerza con la que ha llegado a Honduras, contagiando a los nominados y dándole fuerzas para una gala tan complicada como la de este jueves. Jorge Javier les pedía que se dieran un abrazo para "soportar este tirón" y nos dejaban un momento muy emotivo abrazándose los tres, dejando de lado esa rivalidad que pueden sentir en un día como hoy de expulsión.