Marieta siempre encuentra tiempo para hacer reír a sus compañeros. La concursante ha querido recordar su hoguera final de 'La isla de las tentaciones' con Álex Girona, en Honduras. Un momento que a Marieta le dejó totalmente marcado y en donde Álex Girona acabó eligiendo finalmente a Gabriela. Era la propia Marieta la que le decía a Rubén Torres que él iba a ser Álex.
"Yo estoy sentada y tú me pides un abrazo", apuntaba Marieta, recreando aquella hoguera. "¿Me das un abrazo?", preguntaba el bombero. Marieta le pedía que se sentara, mientras Gorka, Kiko Jiménez y Aurah Ruiz disfrutaban de lo lindo. Les faltaban las palomitas. Marieta les recordaba a todos que Sandra Barneda en ese momento les puso todos los vídeos comprometidos de ambos.
"Yo pensaba que no había dicho una frase y entonces me pusieron ese vídeo...", señalaba Marieta. Una Marieta que le decía a Rubén Torres que no sabía si se le había bajado en algún momento a Rubén (que hacía de Álex) recordando lo que pasó en la hoguera. Miri hacía de Sandra Barneda y le preguntaba a Rubén (o sea Álex) qué siente cuando le da un abrazo a Marieta, el cuál respondía que es como si se le cayese el mundo.
"Empecé a llorar como una loca, no podía ni mirarlo a la cara hasta que lo miré y le dije: 'Lo siento, no te quería hacer daño'...", recordaba Marieta, quien posteriormente recreaba el momento en el que decidió irse con Álex. Miri es quien se lo preguntaba, haciendo de la presentadora de 'Supervivientes' y de 'La isla de las tentaciones' Sandra Barneda: "¿Te quieres ir sola o acompañada?".
Por último, Marieta le contaba a todos el momento en el que se fue y regresó al rato: "Que sepas que mi novio no sabe estar solo y nos vamos a encontrar en el ascensor. Y le dije a Sandra que me había quitado un 'muerto' de encima". Finalmente, le confesaba a todos en Honduras lo siguiente: "Están las puertas cerradísimas".