Los supervivientes se han enfrentado a nuevas nominaciones después de que Laura Matamoros se haya convertido en la última expulsada del reality y de que Miri Pérez-Cabrero haya pasado al otro equipo tras la decisión unánime de sus compañeros. En ellas, los nuevos líderes, Rubén Torres y Ángel Cristo, han tenido un papel crucial y los concursantes han recibido, además, un reto de pesca para esta semana.
Javier Ungría: A Kiko. Los motivos son obvios. Creo que por encima del concursante, está la persona. Ha cruzado unos límites que no se pueden... yo no los quiero tolerar.
Pedro García Aguado: Nomino a Javier por una conversación que tuvimos de que le apetecería volver a retomar su rutina y su restaurante. Y muy de acuerdo con lo que ha dicho Javi de Kiko.
Marieta: Nomino a Pedro por lo mismo de la semana pasada. Lo veo muy 'bajito' y es mi comodín.
Kiko Jiménez: Mi nominación es para Javi. Los muebles al almacén. Y punto.
Miri Pérez-Cabrero: Voy a nominar a Pedro porque me transmite buena energía pero me transmite que es el que menos ganas tiene de estar aquí. Pero tengo que convivir con el nuevo equipo y a ver qué se cuece esta semana.
Rubén Torres, como líder de Olimpo, tenía de desempatar entre Pedro y Javier, que eran los más votados por sus compañeros. Salvó a Javi del desempate pero luego le volvió a nominar directamente argumentando que quería dejar a sus dos compañeros en la palestra por haber sido los más votados.
Blanca Manchón: Muy a mi pesar y porque somos un grupo... Esto es una mier**. Arkano.
Aurah Ruiz: Yo te nomino a Gorka.
Gorka Ibarguren: Nomino a Aurah. No va a servir de nada porque los nominados vamos a ser Arkano y yo, pero sin más.
Arkano: Lo mismo, Aurah.
La nominada del grupo era Aurah Ruiz y Ángel Cristo, como líder, nominaba directamente a Gorka "porque sí". A continuación, Gorka descartaba hacer uso de su poder extra como 'Líder de líderes' para salvarse y guardaba su 'Tridente dorado de Poseidón' para una ocasión más crítica.
Pedro García Aguado, Javier Ungría, Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren se convertían en los nominados de la semana y tú decides con tu voto en la app de mitele quién se salva de la expulsión.
Las nominaciones, en esta ocasión, no terminaban aquí. Laura Madrueño comunicaba que iba a leer un pergamino del Dios Poseidón. En él, se les mandaba a los supervivientes un duro reto de pesca que deberán cumplir esta semana.