Laura Matamoros tenía una noche movidita antes de su expulsión, después de verse las caras con Miri Pérez y Kiko Jiménez en el Ágora de Poseidón, tenía un tenso momento con Marieta en la palapa.
Después de que Kiko Jiménez asegurase delante de todos que había visto "besarse" a Marieta y Gorka, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Marieta por si esto era verdad, pero Laura Matamoros interrumpía para decir algo y esto no le gustaba nada a su compañera: "No interrumpas todo lo que me digan, estás obsesionada conmigo. Perdona Jorge, que hay gente aquí que no tiene educación".
"Educación tengo bastante y valores más que tú, a ti se te ha oído chillar de República Dominicana a España, pero a mí de dolor y a ti por f*", le decía Laura Matamoros y esto hacía estallar a Marieta: "No hables de lo que hace la gente fuera de aquí porque a ver si tus amigas 'Las Pombo' y todas estas van a decirte que no quieren ser tus amigas por los comentarios denigrantes para otras mujeres. Cállate un ratito ya".
"¿Qué denigrantes? Si solo te he dicho que se te ha oído f*", respondía Laura y Marieta continuaba contestando, visiblemente enfadada: "A mí me los haces, a Miri se los hace, se los haces a todo el mundo. Cállate un rato, eres muy pesada".
Tras protagonizar este tenso momento, Marieta respondía a la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre si había ocurrido algo con Gorka detrás de las cámaras. "Me he quedado en shock. Obviamente no ha pasado, yo no tengo nada que perder, la que estoy soltera soy yo", aseguraba ella y, el resto de compañeros, como también el propio Gorka reaccionaban a esto desde la palapa.
Laura Matamoros, que estaba nominada, conocía la decisión de la audiencia y era que ella tenía que abandonar Honduras. Entre emocionada por tener que irse y por volver a encontrarse con sus seres más queridos se marchaba de la palapa rumbo a un lugar muy especial para ella, 'Playa Limbo', a la que decía adiós entre lágrimas y confesiones de su vida más personal a Jorge Javier Vázquez.