Arantxa del Sol y Ana Herminia se han encontrado en el plató de 'Supervivientes' tras los rumores sobre la relación entre la pareja de Ángel Cristo y Finito de Córdoba, marido de Arantxa. Las dos han podido ajustar cuentas frente a Jorge Javier Vázquez.
El presentador se dirigía en primer lugar a Arantxa del Sol para advertirle que le preguntaría sobre el tema que ella intenta evitar: Ana Herminia. Jorge Javier incluso se la presentaba en directo aunque ellas confesaban que se habían saludado en maquillaje. A continuación, el presentador le preguntó a la superviviente si había pedido explicaciones a su marido por no haberla ido a recibir al plató en el día de su regreso tras ser expulsada.
"Lógicamente esperaba encontrármelo. Me extrañé mucho. Cuando terminó el programa le llamé yo y entonces hablamos", decía Arantxa, aunque no quería contar exactamente de lo que hablaron. Finalmente, accedía a decir que Finito de Córdoba le había dado "una explicación convincente" que creyó. Por otra parte, revelaba que su marido "lo ha pasado fatal" y que "ha adelgazado tanto como yo", aseguraba.
Momentos más tarde, Jorge Javier Vázquez preguntaba a Ana Herminia por Finito. "No hay problema ninguno. Esto es un show y tengo respeto a Juan y a sus hijos y cariño desde que tengo 17 años". Arantxa coincidió con su comentario y respondía que "Juan también le tiene cariño a Ana Herminia porque se conocen desde hace tiempo".
Pero la gran pregunta es si sucedió algo entre Ana Herminia y Finito de Córdoba. "He explicado por activa y por pasiva que hay una amistad", aseguraba la pareja de Ángel Cristo. Arantxa del Sol reaccionaba a sus palabras: "Tampoco hubiera pasado nada hace 25 años", prometía. Después, exponía cómo Finito de Córdoba había vivido durante este tiempo las intervenciones televisivas de Ana Herminia.