La llegada de Arantxa del Sol a España tras ser expulsada de 'Supervivientes 2024' está siendo una de las cosas más maravillosas que le ha pasado a la presentadora. La exparticipante del reality de supervivencia ha querido compartir con todos sus seguidores la vuelta a la civilización y a la realidad.
La séptima expulsada de 'Supervivientes' ha regresado a España con muchas ganas y muy feliz. Arantxa del Sol ha enseñado cómo ha sido su primer día en Madrid: "Tras vivir una aventura de supervivencia, y llegar a España, acompáñame a disfrutar mi primer día en Madrid", ha escrito en reel que ha subido a su perfil de Instagram.
La presentadora les ha comunicado a sus seguidores que necesitaba tener comodidades y estar con su familia: "Tras estar en condiciones extremas, necesitaba dedicar tiempo para el cuidado personal y estar con mis seres queridos a los que tanto he echado de menos".
Arantxa del Sol ha narrado todo lo que ha hecho en su primer día en la capital. Lo primero que ha hecho ha sido ir a que le hicieron un cambio de 'look' para teñirse el pelo, hidratarlo, cortárselo y peinarlo. A las 11 de la mañana se ha ido a una peluquería de Madrid para dejar su pelo brillante y cuidado.
La peluquera cuando ha visto a Arantxa se ha sorprendido mucho con cómo lo tenía: "¡Pero si llegas rubia! Estás con el pelo larguísimo, ¡qué fuerte!" Tras esto, la presentadora ha comentado a sus fans que tienen que ver su transformación: "Amigos míos, vuelta a la civilización. Estoy alucinando con mi primer día y estoy muy emocionada con la respuesta que estoy teniendo. Espero que me acompañéis durante mi primer día en Madrid".
Cuando la presentadora se ha sentado en la silla para su corte de pelo, la peluquera le ha dado algunos consejos: "Lo que hemos pensado es que tampoco le apetecía oscurecerlo mucho porque es que vienes bronceada, una piel... Y como vamos a cortar, sanear y dar forma, pero yo tengo que dejarlo un poco claro", le ha aconsejado la estilista.
El cambio ha sido muy sorprendente y la presentadora ha enseñado lo bien que le han dejado el cabello: "Bueno, ¡qué gusto tocarlo! No sabes, de verdad, el agua salada estaba áspero total... Pasar la mano y sentirlo así de hidratado, qué maravilla. Después de la gran transformación, Arantxa ha querido estar con su familia y ha quedado con su pareja para celebrar la primera comida en Madrid tras 'Supervivientes'.
A las 14:30 se ha ido a comer con Finito de Córdoba, una primera comida en pareja que ha disfrutado mucho. Se los ha podido ver comer a ambos muy enamorados y mientras probaban todo lo que estaba en la mesa se han dado varios besos. Los dos han demostrado que siguen más enamorados que nunca.
Por último, a las 15:40 se ha ido a un salón de belleza en el que le han cuidado la piel y le han hecho la manicura y la pedicura. Mientras le estaban limpiando la piel de la cara y le estaban masajeando, Arantxa ha compartido lo a gusto que se encontraba: "Me encanta cómo huele y la textura. Qué recuerdos a mis cuidados de siempre". La presentadora ha terminado diciendo que está encantada de volver a ser ella misma tras su transformación: "Madre mía, qué relajación. Una manicura en mis pies y la cara bien hidratada para veros mañana en la gala de 'Supervivientes".