La última expulsada de 'Supervivientes' ha explicado por primera vez cómo ha sido su concurso en Honduras y ha hablado antes de volverse a España en una pequeña entrevista. Arantxa del Sol ha aguantado en las playas de los Cayos Cochinos durante casi 60 días. El público ha decidido expulsarla y ahora tiene que regresar a España para dar explicaciones de su concurso.
Sin embargo, 'Supervivientes' ya se ha adelantado y ha podido pillarla desprevenida para que diga a los espectadores cómo se siente y lo que opina del reality. Por un lado, Arantxa ha hablado sobre su expulsión y ha confesado que le ha dado pena irse porque estaba en su mejor momento: "Había conseguido o así lo sentía yo, que había cogido el pulso a este formato, que para mí era algo nuevo, diferente, en el que he pasado muchos malos momentos porque me cuesta exponerme y un reality es eso".
La presentadora de televisión ha explicado que le ha molestado salir eliminada a estas alturas: "Ahora lo tenía superado y me apetecía jugar, expresarme y defenderme de algunas cosas. Estaba en un momento que me sentía mucho más fuerte". Por otro lado, Arantxa del Sol ha revelado que lo ha pasado muy mal en algunos momentos, sobre todo a la hora de acostarse: "Los bichos y no dormir ha sido lo peor. Las noches eran eternas".
La periodista le ha hecho una última pregunta que ha sido vital para entender el motivo de su expulsión: "He tenido a veces problemas para expresar ciertas cosas porque soy muy celosa de mi intimidad, de mostrar mis sentimientos..." Con este último comentario, habría dejado caer que se le ha expulsado por no revelar a los espectadores lo que sus compañeros le dijeron de Ángel Cristo.
Por último, ha confesado quién es su ganador de 'Supervivientes 2024': "Sin duda es Kiko, al que adoro, pero hay muy buenos concursantes..." Arantxa ha sonreído al decir que Kiko Jiménez es su ganador, pero ha querido dejar claro que Gorka es uno de sus favoritos también.