Arantxa del Sol abre su maleta y encuentra algo que deseaba: "Después de tantos días mojada..."

Arantxa del Sol ha sido la última expulsada de 'Supervivientes'. La modelo y presentadora perdía la batalla contra Miri y se decía adiós a su aventura en los Cayos Cochinos. Arantxa ha sido sin duda una de las concursantes que más tramas ha dado en esta edición protagonizando duros enfrentamientos con Ángel Cristo y derritiendo a la audiencia con su reencuentro con Finito de Córdoba.

Ya fuera de la convivencia, Arantxa del Sol ha recuperado su maleta, un equipaje en el que la modelo guardó sus pertenencias antes de comenzar la aventura y que ahora, varias semanas después, recupera emocionada. Arantxa se ha reencontrado con sus libros y con sus cremas faciales, pero lo que sin duda Arantxa más echaba de menos eran, en sus propias palabras, sus braguitas.

Y es que la superviviente no lo ha pasado nada bien durante tantos días vistiéndose únicamente con bikinis y bañadores mojados que nada tienen que ver con sus prendas íntimas: "Qué ganas tenía de recuperar mis braguitas de algodón después de tantos días mojada y con los bikinis oliendo a humedad".